jueves, 16 de diciembre de 2010

Denuncia por SPAM

Quiero por esta vía hacer llegar mi reconocimiento y más sincero agradecimiento a todos mis lectores por su paciencia, a algunos por su consecuencia y -no por ello pero sí muy especialmente- a la persona que me denunció por SPAM en Google y Blogger, a causa del envío de mis artículos vía e-mail.

Con esta muestra de debilidad argumental y pobreza ética a secas, tan sólo consiguió que, sin previo aviso me lo dieran de baja y, sin exhortación, amonestación ni reconvención alguna, lo tuvieran que restituir ni bien transcurrida la suspensión preventiva; ya que -de ninguna manera (tal como reza al pie de mis envíos) se considera SPAM un material de fuente conocida, autor no anónimo (todos mis datos y foto están accesibles) y que, además, ofrece (y cumple con) la posibilidad de ser inmediata y definitivamente eliminado de la lista de destinatarios.

¡Qué pena agacharse tanto por tan poco!

No he recibido réplicas a mis últimos artículos, sólo este intento de censura de parte de alguien que, obviamente, no se siente feliz con mi prédica a favor de la libertad, la independencia, la democracia, el pluralismo y la tolerancia. Con esa delantera no puedo perder.

Hasta ya.

SAVAP

~(: )


No hay comentarios.: