Mostrando las entradas con la etiqueta Intolerancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Intolerancia. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Denuncia por SPAM

Quiero por esta vía hacer llegar mi reconocimiento y más sincero agradecimiento a todos mis lectores por su paciencia, a algunos por su consecuencia y -no por ello pero sí muy especialmente- a la persona que me denunció por SPAM en Google y Blogger, a causa del envío de mis artículos vía e-mail.

Con esta muestra de debilidad argumental y pobreza ética a secas, tan sólo consiguió que, sin previo aviso me lo dieran de baja y, sin exhortación, amonestación ni reconvención alguna, lo tuvieran que restituir ni bien transcurrida la suspensión preventiva; ya que -de ninguna manera (tal como reza al pie de mis envíos) se considera SPAM un material de fuente conocida, autor no anónimo (todos mis datos y foto están accesibles) y que, además, ofrece (y cumple con) la posibilidad de ser inmediata y definitivamente eliminado de la lista de destinatarios.

¡Qué pena agacharse tanto por tan poco!

No he recibido réplicas a mis últimos artículos, sólo este intento de censura de parte de alguien que, obviamente, no se siente feliz con mi prédica a favor de la libertad, la independencia, la democracia, el pluralismo y la tolerancia. Con esa delantera no puedo perder.

Hasta ya.

SAVAP

~(: )