viernes, 23 de noviembre de 2012

Ante el infame comunicado del MPP sobre Palestina e Israel





ESTO PASA TODOS LOS DÍAS EN LA PALESTINA DE HAMAS

El MPP, el Partido Socialista, la UDELAR, las las Organizaciones locales defensoras de Derechos Humanos, de los menores infractores, el Inau, la Dirección de Derechos Humanos del MEC, Cancillería y su suma sinérgica, el Frente Amplio opinan: "       "



Nada. Silencio.

                                                                                                   Mujeres lapidadas.


ESTO PASA A CADA RATO EN ORIENTE MEDIO

El MPP, el Partido Socialista, la UDELAR, las las Organizaciones locales defensoras de Derechos Humanos, de las mujeres, el Instituto Nacional de la Mujer, la Dirección de Derechos Humanos del MEC, Cancillería y su suma sinérgica, el Frente Amplio opinan:    

  "        "

Nada. Silencio.




Foto: Homosexuales ejecutados por serlo. Esto pasa a cada rato en Oriente Medio. 

El MPP, el Partido Socialista, la UDELAR, las Organizaciones locales defensoras de Derechos Humanos, de las minorías gay, la Dirección de Derechos Humanos del MEC, Cancillería y su suma sinérgica, el Frente Amplio opinan que: "     ". 

Nada. Silencio.
Homosexuales ejecutados por serlo. Esto pasa a cada rato en Oriente Medio.

El MPP, el Partido Socialista, la UDELAR, las Organizaciones locales defensoras de Derechos Humanos, de las minorías gay, la Dirección de Derechos Humanos del MEC, Cancillería y su suma sinérgica, el Frente Amplio opinan que: "     "

Nada. Silencio.


Después de todo ese conveniente, ominoso y asqueante silencio, en éticamente inspirada aliteración, los cerdos roznan a coro declaraciones en las que hablan de política de exterminio de parte de Israel, condenan la barbarie y llaman a resolver el conflicto en paz, asegurando territorios para ambos Estados. 

Ninguno de los guarros se detiene ante el detalle de que buena parte del así llamado pueblo palestino vive en paz y armonía con Israel: el que no le tira bombas  y ha decidido, con todas las reservas y dificultades del caso, optar por la negociación pacífica. No hay bombardeos sobre Cisjordania ¿o sí? ¿Por qué será?

Ninguno de los suinos ideológicos deja de señalar que el bloqueo de Gaza estrangula su Economía, sin reparar en el detalle de que tal bloqueo es incapaz de detener la llegada nada menos que de misiles, o sea que tan inexpugnable no es: el problema está en que -para los cerdos locales de allá- es preferible contrabandear armas que alimentos o medicamentos; y mucho más conveniente hacer propaganda sobre los hideputa de los Judíos que "matan de hambre a los inocentes palestinos".

Me da trabajo refrenar la arcada cuando leo que en MI Universidad se llevan a cabo actos a favor del supuesto agraviado, cuando jamás se ha llevado a cabo ni permitido cosa similar a favor del único agraviado perpetuo de la Historia: el Pueblo de Israel.

Asco dan. Nazis mal encubiertos, racistas podridos, antisemitas ideológicos y no sólo. No quiera Dios que tengan que sufrir alguna vez lo que sus amigos de ocasión (que lo fueron de Hitler cuando les tocó) le hacen a Palestinos y Judíos desde el fondo de los Tiempos. Y no es por piedad para con ustedes, sino porque seguramente me tocaría a mí también, que los tengo que soportar hediendo en mi país.

No hay comentarios.: