Bueno, como siempre mis amigas... porque las mujeres son mas conscientes no hay nada que hacer, me envian un mail super importante que (como ya hice con el mail del boicot a las empresas que apoyan el sufrimiento de los toros en el ruedo) habla sobre un personaje de un nombre extraño, (QEPD hermanas Ortografía, Sintaxis y Lógica). un tal F. James Sensenbrenner, pero ¿quien este tio?, él es:
- Congresista Republicano por el estado de Wisconsin (en EEUU)
- Autor de la PROPUESTA ANTIMIGRANTE HR4437 (Nadie se mueva!!!)
- Y ademas es dueño del grupo KIMBERLY CLARK
¿QUE ES LA PROPUESTA ANTIMIGRANTE?
Esta fue una propuesta que luego de discutirse en el parlamento y ser aprobada por la camara de representantes para ser sometida a votacion, tendra que pasar por el senado para ser aprobada como ley. (Ni Cantinflas lo hubiera dicho mejor).
¿EN QUE CONSISTE?
- También llamada propuesta Sensenbrenner, la cual pretende tratar como criminales a todos los inmigrantes, castigar a quien de cualquier tipo de ayuda, trabajo, alquile una vivienda o de cobijo a algun inmigrante.
- La policía podrá detenerte por simplemente parecer inmigrante.
- Tambien propone, que todos los niños nacidos en estados unidos de América, y que sean hijos de inmigrantes, les sea retirada la nacionalidad Americana, deportarlos con sus padres a sus países de origen y además negarles acceso a la educación, asistencia social y todo servicio medico.
- Propone también construir un muro en toda la frontera con México.
El Congresista Sensenbrenner es el dueño del grupo de empresas Kimberly Clark, tiene empresas distribuidas en toda Latinoamérica y usa su fortuna, que hace vendiendonos sus productos, para atacar a las mismas personas que lo hacen millonario.
Las empresas que componen este grupo son: Kimberly - Clark - Kotex - Kleenex - Scott - Huggies - Depend - Andrex
Sensenbrenner es un congresista abiertamente racista, que en todos los programas de radio y televisión que se presenta, lo único que hace es hablar mal de los mexicanos y descargar su odio, minimizando a todos los países de Latinoamérica. El ha tachando a todos los inmigrantes como ilegales y terroristas aun cuando su mayor riqueza viene de sus empresas situadas en toda Latinoamérica.
Sensebrenner propuso un muro entre México y Estados Unidos Ahora, nosotros vamos a construir otro muro en contra de sus productos. Cada vez que uno de nosotros compra uno de sus productos, significa incrementar su riqueza para que nos siga atacando.
Aunque paresca contradictorio es cierto, este Congresista lo unico que hace entonces es propiciar una ley abiertamente discriminatoria y ojo que no es que digo que no se tenga que controlar la migracion, cada país es libre de hacer lo que quiera con sus políticas, eso si, sin segregar ni discriminar a miembros de otros paises, (Podés hacer lo que quieras mientras no sea lo que no me gusta, ¿ta? Lo que yo llamo una liberal a ultranza) sobre todo cuando estos son los que producen la mayor fuerza de trabajo en EEUU... (¿Será que los mexicanos ilegales son la principal fuerza de trabajo en Estados Unidos? No me parece).
Como dijo Sabina en un concierto en Mexico hace poco: "¡Con mucho gusto os ayudo a tirar a hostias ese muro que les están poniendo los gringos!"
--------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta al remitente
Yo sé que no es necesario saber redactar ni pensar bien para defender buenas causas, pero podrías haber corregido un poco lo que re enviaste, nomás que por pudor ajeno. Voy al contenido, ya que la forma apesta.
Dicen que Piazzolla era un facho sorete. Neruda, Picasso, Saramago y tantos otros, eran o son admiradores de un régimen genocida. Silvio, Pablo, Sabina y Serrat son amigos de un tirano que mantiene presos políticos y la única dictadura supérstite en América. La lista podría extenderse hojas y hojas. Sin embargo, a mí no se me da por salir a decir “no escuchen tal canción, no lean tales libros ni miren tales pinturas” porque no me gusta cómo o qué piensan sus autores.
Contrariamente a lo que se señala, el Sr. este del nombre largo no usa su fortuna para atacar a quienes le enriquecen (o sea sus clientes latinoamericanos, gente de clase media bien radicada en cada país), si bien es posible que desprecie (y seguramente no le gusta lo que hacen) quienes emigran ilegalmente al suyo, y a correrlos dedica sus desvelos.
Distinto sería si el señor matara ilegales o llamara a cagarlos a palos y tirarlos p’al otro lado de la frontera. Pero no lo hace. Y aunque no me guste lo que sí hace ni sus ideas, nada de ello convierte en inútiles, de mala calidad los sacamocos y otras porquerías que fabrican sus empresas; objetos que yo diría son profundamente a-ideológicos, más allá del consumismo (que no es ideología).
Hay una cosa que me molesta un poco y es el hecho de que Wisconsin tenga frontera con Canadá y medio continente de distancia con México. Así que, o bien esto es una mentira más de toda la basura que anda por la Red (estoy seguro me la re-enviaste sin verificar) o el tipo es medio celoso del tema. Tal vez la mujer lo engañó con un jardinero morocho y de bigotes y el Yoni clama por venganza y un limón (para limarse los cuernos). O es racista nomás. Qué sé yo.
Ahora bien: ¿Vos sabés qué piensan y qué le hacen a sus pobres empleados los dueños de los yerbatales de donde sale la verde que chupás cada mañana? ¿Y los estancieros y dueños de frigoríficos que preparan la carne, los terratenientes y molineros locales o extranjeros que producen la harina o los vivillos criollos que fabrican el pan y los fideos o envasan el agua que comés y bebés cada día? ¿Y los patrones de quienes hacen la ropa y los celulares que usas?
Un abrazo